Intenz Diagonal by the Shopping Night Barcelona

Intenz Diagonal by the shopping night BCN

 

El jueves 20 de junio, GENEFA estuvo presente en el Intenz Diagonal by the shopping night BCN, en el acto organizado por la familia Miramontes.

Se hizo una actividad de maquillaje solidario en la que contamos con la colaboración desinteresada de maquilladores de CAZCARRA.

 

Se recaudaron 350 € entre maquillajes y donativos y además se vendieron pulseras y camisetas de Genefa por un valor de 296 € más; aunque seguramente, lo más importante fue la difusión que se hizo de la Ataxia de Friedreich y de la iniciativa de la Plataforma GENEFA en los medios de comunicación.

 

Desde aquí queremos agradecer muchísimo la colaboración prestada por parte de los organizadores del Intenz Diagonal by the shopping night bcn, de forma especial a Albert Carrion i Marc Miramontes, igualmente a la Dirección de Pedralbes Centre, en las personas de Ratt Fenech y Joana y como no, a Cazcarra; a Rakel por su organización y a los cuatro maquilladores que estuvieron trabajando hasta la madrugada.

Dar las gracias también a los miembros de Genefa que colaboraron en la organización y montaje, la familia Miramontes /José Galvez y Fina/ Neus Rodriguez y Patricia Conde / Montse Creu y familia/ Jordi Muxí y Maite y a todos los miembros de la familia Padial.

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX