lun

09

sep

2013

Petanca en Sant Cugat

GRAN EXITO EN EL EVENTO DEL CLUB DE PETANCA DE SANT CUGAT. GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTIES POSIBLE EL EVENTO Y A LOS QUE PUDISTEIS ESTAR ALLI PARA DISFRUTARLO!


NI LA LLUVIA NOS MOVIÓ DE ALLÍ!

 

El jugador del Español, David López Silva, cedió unas botas y una camiseta firmada que fueron subastadas a favor de la plataforma Genefa. Muchas gracias por tu colaboración, GRACIAS DAVID!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Francesc Argemi Pallas (viernes, 13 septiembre 2013 16:51)

    Fue un dia muy emotivo en el que la gente acudio a apoyar a GENEFA , a decirles que no estan solos en el camino hacia la cura de la Ataxia de Friedreich, " el camino por muy tortuoso que sea se vuelve mas "dulce" en compañia ". Cuando aparecio la lluvia la gente cogio el paraguas en una mano y el tenedor en la otra, los niños resguardandose debajo de la mesa, otros aguantando estoicamente el chaparron, toda una leccion de solidaridad de humildad de cariño. Dias asi son los que te hacen mejorar como persona y te das cuenta del poder que tenemos en nuestro corazon, que una sonrisa un abrazo, un beso, son un tesoro que hay que ofrecer con generosidad a los demas. Cuando se encuentre la solucion a la enfermedad de la Ataxia de Friedreich (espero que muy pronto), podremos sentirnos felices de haber puesto nuestro granito de arena. Muchas gracias a todos los que han hecho posible este bonito dia.


· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX