sáb

14

sep

2013

Concierto benéfico en Madrid

¡Lleno total en la Sala Galileo Galilei, éxito apabullante!

Muchos se quedaron a las puertas sin poder disfrutar de un espectáculo completo y comprometido, donde sus participantes, Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suárez, Paco Cifuentes, El Kanka y María Rozalén, se entregaron en una velada que tuvo diversión y emoción a partes iguales.

 

En el apartado más relativo a GENEFA, Luis Ramiro nos dedicó su canción “Mariposas imposibles” y Andrés Suárez toda su parte del concierto a Adrián y Yolanda, los niños afectados que conoció en Zaragoza. Gestos como estos los llevamos en el corazón, así como la donación de parte de la venta en discos de los artistas, que sumado a la recaudación en taquilla, nos ascendió todo a 700€. Y sin contar aún con la recaudación online del resto de entradas , de la que os informaremos cuando se ingrese. ¡Muchas gracias a estos grandes músicos por echarnos una mano! ¡Sin olvidarnos de María y Pablo Bretones por su espectacular trabajo organizando el concierto, gracias mil!

 

En el blog de Vero, ‘sabor de melodias’ se ha publicado una completa reseña del concierto. http://sabordemelodias.blogspot.com.es/2013/09/47-cronica-del-concierto-benefico-en.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX