sáb

21

sep

2013

Fiesta en Castelldefels

Exitazo de la Fiesta solidaria para la investigación de la cura de la Ataxia de Friedreich en Castelldefels.

 

Organizada por Genefa, RegaloTrabajoPrestoIntercambio (Marga y Pepi), Estels de Colors (Vicky), Castellcheer’s (Efrén) y Bar Ramos (Maribel i Manolo), con la colaboración de l’Ajuntament de Castelldefels.

 

Durante todo el día hubo animados talleres y actividades y para que la fiesta fuera bien lucida los Castellers de Castelldefels hicieron dos Pilares y los Bastoners bailaron el “Ball de Bastons”

 

En el escenario, magia (mag Pampa), cuentos (Para bé l’orella y Josep Zepol-Cinc) y grandes actuaciones de: Karol Luque, Lydia Ruiz, Pedro Giménez, Sebatián Ramirez, Amelie, Cristina García&David Romera, con Cristian y Mati presentando y amenizando.

 

Al mediodía, el alcalde de Castelldefels, Sr. Manuel Reyes, nos visitó, nos ofreció su soporte y nos deseó la mejor suerte en este proyecto.

 

El bar estuvo trabajando todo el día “a tope”, igual que el tenderete de palomitas de Dulce Fiesta y además por la tarde el beach-club TIBU-RON nos preparó fantásticos mojitos.

 

También hubo venta de libros usados y de artesanía fabricada por integrantes, familiares y amigos de GENEFA ( Esther Pérez Tobajas afectada de AF y sus familiares se desplazaron desde Zaragoza para colaborar).

 

Los comerciantes de Castelldefels colaboraron con un montón de regalos para el sorteó y con comida y bebida para el bar.

En definitiva un éxito gracias a un montón de voluntarios que trabajaron todo el día con toda su ilusión y que se ha traducido en una recaudación para GENEFA de 7.055 €, una prueba indiscutible de que con un montón de buena gente se pueden conseguir grandes cosas.

 

!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX