vie

01

nov

2013

Concierto en Tortosa

LLENO TOTAL EN EL CONCIERTO EN TORTOSA

 

Gran éxito del concierto en Tortosa, donde no quedó ni una entrada por vender. El concierto estuvo increíble, y acabó con todos los músicos que participaban en el mismo (pianista, coral y cuarteto) interpretando juntos una emotiva benedicción irlandesa.

 

Desde Genefa, y en particular Cristina y Juan Carlos, queremos agradecer en primer lugar a los magníficos músicos, Toni Costa, la coral Cor Tyrichae ( con su director Raul Martínez) y al Trio Ilerca y Jordi Bonilla por su increíble participación totalmente desinteresada en el concierto y su gran ayuda en la organización y difusión. También a las entidades que colaboraron en el mismo como el Patronato Escolar Obrero de la Sagrada Familia, el ayuntamiento de Tortosa (que además quiso estar presente en el concierto con la asistencia del alcalde i bastantes concejales), la obra social de La Caixa y la empresa Pianoservei.

 

Por otro lado, agradecer a todos los amigos y empresas que colaboraron entregando espléndidos regalos para sortear en la media parte del concierto.

 

Y, por último, agradecer a todos los que quisisteis acompañarnos y colaborar en la investigación de la ataxia de Friedreich, así como a los que no pudisteis asistir por haberse acabado las 250 entradas por el aforo de la sala. Con este magnífico concierto se consiguieron recaudar la importante cifra de 3.865 euros!!

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX