jue

13

mar

2014

Teatro en Manlleu

EL TEATRE CENTRE DE MANLLEU Y EL INSTITUT CIRVIANUM DE TORELLÓ RECAUDAN MÁS DE 3.000 EUROS PARA GENEFA.

 

El Teatre Centre de Manlleu y el INS Cirvianum de Torelló consiguieron recaudar 3.160 euros en la función solidaria del espectáculo, 'Bang Bang , estàs mort!', el pasado viernes en el Espai Rusiñol de Manlleu.

 

'Bang Bang , estàs mort!' es la última propuesta del Teatre Centre y se estrenó el pasado 21 de febrero. La cuarta y última función del espectáculo, el 7 de marzo , tuvo carácter solidario, ya que, en colaboración el Teatre Centre y el IES Cirvianum de Torelló, se decidió destinar la recaudación íntegra a GENEFA. Al final de la representación, y entre los aplausos del público asistente, el director del IES Cirvianum, Ramon Rusell, i el presidente del Teatre Centre, Emili Jané, entregaron un cheque simbólico por valor de la cantidad recaudada, a la representante de GENEFA, Maria Costa.

 

En total, la venta de entradas y las aportaciones a la fila cero sumaron 3.160 euros. Desde el Teatre Centre y el IES Cirvianum se ha valorado muy positivamente el acto y la posibilidad de haber podido contribuir modestamente a la labor de GENEFA.

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX