Mercat municipal de Torelló

FELIZ AÑO A TODOS!

Deseo empezarlo con alegría y reconocimiento a todas aquellas personas que nos ayudan a recaudar fondos para la investigación de la ataxia.

Desde Torelló, un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, los comerciantes del MERCAT MUNICIPAL han recogido 810 euros para GENEFA.

“Es de bien nacidos el ser agradecidos”. Mil gracias a todos aquellos que han colaborado en esta recaudación. No puedo olvidar a todas las personas que guardan sus tapones de plástico y lo llevan a los dos puntos de recogida que hay en este pueblo, a las maravillosas personas que regentan el bar XURRERIA MONTSERRAT i a la responsable del GARDEN TORELLÓ.

A ellos les debo el maravilloso trabajo de recoger plástico y llevarlo a St. Cugat. Gracias por su esfuerzo y por su labor divulgativa de esta rara enfermedad que nos ha unido.

Por todo ello, recomiendo, que si alguien pasea por el mundo y encuentra un pueblo que lleva el nombre de Torelló, se pare a comprar unos maravillosos embutidos en el MERCAT MUNICIPAL, repare fuerzas en la XURRERIA MONTSERRAT y para terminar el día, pase por el GARDEN TORELLÓ a comprar una bonita planta o un gran ramo para alegrar la casa.

GRACIAS A TODO EL MUNDO,

Escribir comentario

Comentarios: 0

· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX