Firma de la segunda parte del convenio

Estimados miembros y colaboradores de GENEFA ......... YA SE HA FIRMADO Y PAGADO LA TOTALIDAD DEL CONVENIO CON LOS INVESTIGADORES DEL CBMSO Y DEL IRB !!!!!!!!

 

Desde GENEFA queremos informaros que gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido reunir el dinero necesario para financiar la parte de investigación en terapia génica para la cura de la ataxia de Friedreich que nos habíamos propuesto.

 

Se ha conseguido reunir el dinero necesario prácticamente en un año en lugar de los tres años previstos inicialmente, gracias a todos los socios, los colaboradores y también a la aportación de FARA (la principal asociación de afectados de AF de EEUU) que colabora con nosotros asumiendo casi el 50% del coste.

 

Este mes de Julio se ha firmado y liquidado la totalidad del convenio para poder finalizar la investigación en diciembre de 2015 (también antes de lo previsto inicialmente).

 

Como se decidió en la reunión de Zaragoza, los integrantes de GENEFA continuamos trabajando como siempre y seguimos pagando cuotas (de 50 € en lugar de los 90€) para tener prevista la necesidad de una posible ampliación que permita pasar a la siguiente etapa de prueba y desarrollo del fármaco, que deberá llevar a cabo una empresa farmacéutica o de biotecnología.

 

En el feliz caso de que todo saliera tan bien que GENEFA no necesitara pagar ninguna ampliación de la investigación dedicaríamos la totalidad del dinero recaudado (cuotas, donaciones, etc) a otro proyecto de investigación que pudiera agilizar o mejorar aun más la cura de la Ataxia de Friedreich.

 

Un fuerte abrazo a todos.

 

GENEFA. Plataforma para la cura de la Ataxia de Friedreich


· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX