Entidades y Empresas patrocinadoras

La unidad de negocio de Ingredientes Alimentarios de Cargill (C.T.S.) es líder en la fabricación y venta de ingredientes funcionales para la industria alimentaria. Diseñamos soluciones a medida para nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar el éxito.

 

En España, la planta de Rubí cuenta con cuarenta años de experiencia suministrando ingredientes a la industria alimentaria, siendo el principal proveedor de soluciones para la industria cárnica (especialista en desarrollo y fabricación de mezclas).

 

Cargill mantiene una política activa en materia de Responsabilidad Social Corporativa, siempre comprometida con nuestras comunidades, con las personas y el entorno en el que vivimos.

 

Cargill lleva a cabo durante todo el año acciones solidarias: colabora con Cruz Roja, con el Banco de Alimentos, con varias ONG y fundaciones privadas de discapacitados, organiza varios eventos, entre ellos una Caminata Solidaria (el año próximo será a favor de Genefa!), ... y por último patrocina a Genefa dándonos apoyo a nuestro proyecto para conseguir la cura de todos los afectados de Ataxia de Friedreich .

Persilux es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de persianas, tanto manuales como eléctricas y domóticas.

Realizamos un trabajo profesional con los mayores estándares de calidad a un precio razonable.

Nuestro lema: Calidad Garantizada.


· Colabora en investigación médica. Es salud y futuro para todos.
· Contribute to medical research. It's health and future for everyone.

 

Nuestra cuenta: CaixaBank

IBAN

ES43.2100.8773.04.0200023000

BIC/SWIFT

CAIXESBBXXX